Property management

¿Quieres alquilar tu casa?

Rellena el siguiente formulario y alquila tu casa de una forma sencilla y segura.

Nuestro proyecto único generará hasta un 50% más de ingresos en comparación con el alquiler a largo plazo.

Plenos conocedores del mercado, siempre tendrás un precio competitivo que te permitará obtener mayores ingresos a final de mes.

Trabajamos con los mejores portales de intermediación turística. Tenemos nuestra propia cartera de huéspedes fidelizados.

Actualmente administramos más de 16 propiedades en la zona Rincon de la Victoria y Estepona

Somos 100% transparentes, podrás ver en tiempo real que reservas tienes y el importe de las mismas, teniendo todo bajo tu control.

Somos la única empresa en el Rincón de la Victoria que ofrecerá su propiedad en múltiples plataformas globales como Booking.com, Airbnb, Expedia o HomeAway. Optimizamos los precios de alquiler todos los días teniendo en cuenta varios factores (temporada, eventos, tasas de ocupación de la zona, etc.) para maximizar sus ingresos mensuales.

Brindaremos servicios a sus invitados. Esto le ahorrará tiempo y dinero.

Ofrecemos check-in, comunicación y asistencia para los huéspedes en español, inglés, alemán y checo. Mantenimiento y limpieza del apartamento. También ofrecemos traslados desde el aeropuerto de Málaga y, por supuesto, ofrecemos viajes por Andalucía.

Puede verificar el uso y las estadísticas de bienes raíces en tiempo real en cualquier momento directamente en la aplicación en línea transparente.

Cada mes le pagaremos el dinero del alquiler de su propiedad y personalmente acordaremos otra estrategia. Estamos a tu disposición 24 horas al día, 7 días a la semana.

Ocho años de nuestra experiencia en el campo del alquiler a corto plazo garantizan que ofreceremos todas las propiedades inmobiliarias a los clientes con el máximo servicio y un alto nivel de nuestros servicios.

Actualmente administramos más de 16 propiedades.

Nuestro proyecto único generará hasta un 50% más de ingresos en comparación con el alquiler a largo plazo. ¿Cómo? Ofreceremos su propiedad en los servidores publicitarios más grandes, también en nuestro Facebook, incluyendo transmisiones en vivo y videos directamente desde su alojamiento.

El más grande agradecimiento es su satisfacción.

Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.

Testimonios

Thank you for managing our house in Cala del Moral. Great cooperation

Landry Denis

Skvěle nastavená spolupráce. I když v bytě nebydlím a jsem v České Republice, tak mám nad vším kontrolu a zisk se nám zvýšil o 40% oproti dlouhodobému pronájmu

Miroslava Dlouhá

We have been cooperating for 4 months and everything is fine. Our house is well rented and I am very satisfied

Heike Nausch