Blog

Blog


La Noche de San Juan es una festividad popular que se celebra en muchas partes de España, y Rincón de la Victoria, ubicado en la provincia de Málaga, no es una excepción. Por lo general, la Noche de San Juan se celebra el 23 de junio de cada año. Durante esta festividad, la gente se reúne en las playas...

Verano 2024

15.01.2024


¡Qué emocionante! Cala del Moral es una localidad costera en la provincia de Málaga, España. A continuación, te proporcionaré algunas recomendaciones generales para disfrutar de tus vacaciones en esta hermosa zona:

La Navidad en Málaga, al igual que en el resto de España, es una época festiva y llena de tradiciones. Aquí hay algunas de las tradiciones navideñas más tradicionales en Málaga:

La Semana Santa en Rincón de la Victoria es una celebración religiosa muy importante para la comunidad local y atrae a muchos visitantes cada año. Durante la Semana Santa, hay varias procesiones que se llevan a cabo en la ciudad, con diferentes cofradías que desfilan por las calles con imágenes religiosas.

La Cala del Moral es un destino turístico popular en la provincia de Málaga, España, y como tal, la Semana Santa es una época muy importante para la localidad. Durante esta época, se llevan a cabo numerosas procesiones y actividades religiosas en las que participan las diferentes cofradías de la zona.