Reservas de apartamentos en Booking.com

Estimados clientes, ¿les gusta usar Booking.com?

Puedes reservar Apartamentos Varadero & SPA en la comodidad de tu hogar a través de esta popular pagina

Recibirás hasta 250€ en concepto de cash back por tu reserva. Por cada reserva en nuestro apartamento, Booking com abonará en su cuenta de reserva un crédito de hasta 250€.

Puedes usar el crédito para más reservas a través de Booking.com en todo el mundo.

Nuestro consejo: Reserva nuestros apartamentos a través de tu móvil y obtendrás un 10% de descuento adicional en el precio de tu estancia.

Edificio Varadero 1

Hay 2 apartamentos con vistas al mar y 2 apartamentos con terraza y vistas al mar en este edificio. En la azotea del edificio hay una terraza para tomar el sol, asientos, tumbonas, tumbonas con bañera de hidromasaje para todos los clientes.

Edificio Varadero 2

Apartamentos con vista al mar, vista a la calle y apartamento Atico con terraza, vista al mar y jacuzzi privado están disponibles en este edificio.

Estudios Tisifone

Los estudios Tisifone ofrecen vistas al mar y acceso directo al paseo marítimo de Cala del Moral. Los estudios están funcionalmente equipados, incluida la conexión wifi de alta velocidad.

Casa Sabino

La casa cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con ducha.